A pesar de lo desagradable de las rupturas por la disolución de un vínculo de amor, pareja y /o familia el fin de la relación es el mejor punto de partida para aprender de lo vivido y avanzar hacia una nueva experiencia.
Cuando se cierra un capítulo en nuestra vida amorosa, por el motivo que sea, reflexionar sobre lo que nos pudo haber llevado a tomar caminos distintos es uno de mis imprescindibles en casos de Divorcio Responsable; con o sin hijos. Tomar consciencia de las áreas de mejora, individuales y en pareja, no sólo te permitirá dejar atrás hábitos y actitudes nocivas sino que te acercará a una nueva relación más alineada con quién eres y lo que quieres a partir de ahora.
La vida tras un divorcio o separación no se acaba. Aunque por un tiempo no estés abierto/a al amor y las relaciones si enfocamos correctamente este episodio se convierte en la excusa perfecta para crecer y hacerlo mejor cuando estemos preparados para una nueva historia.
Como Entrenadora de Parejas poder contribuir, con mi conocimiento y experiencia, a que personas que ya no son felices juntas puedan romper de la mejor manera tiene un valor incalculable. Por encima del amor romántico está el amor y respeto a nosotros mismos y a la persona que un día amamos. Con esta idea quiero recordarte que
un divorcio no es un fracaso y las rupturas no hay porque vivirlas desde el enfado y el conflicto.
Soy consciente que no siempre es fácil pero si es posible con un poco de ayuda y apoyo profesional y mucha voluntad y madurez emocional.
Romances de personajes públicos me son de mucha ayuda, en este tipo de contenido, para poder explicarles más claramente lo que pretendo trasmitir y vivo a diario. La sonada ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro además de múltiples especulaciones también ha dejado muestras de afecto y agradecimiento, públicas, por parte de ambos artistas. Su exposición y fama mundial ha obligado a los cantantes a pronunciarse apoyándose mutuamente frente a los rumores y las críticas en su vida privada.
A través de la relevancia e interés social de sus casos quería normalizar y cambiar la creencia colectiva que tras el fin de una relación los dardos envenenados y los conflictos son lo propio. La cordialidad y cariño de los también artistas Alejandro Sanz o Tini son una muestras más de las múltiples personas que afrontan la adversidad desde mi fórmula de Comunicacion+Ilusión.
Ellos son modelos para muchos jóvenes que los ven como referentes pero en privado nosotros también somos el modelo de pareja que enseñamos a nuestros hijos e hijas y entorno cercano.