¡Feliz Día de las #ParejasALAFUGA!
Para muchas personas el Día de los Enamorados ha perdido su simbología frente a la actual connotación comercial. Sin embargo, como Entrenadora de Parejas, me parece un recordatorio estupendo, en nuestras frenéticas vidas de pareja, para demostrarnos afecto y cuidado.
“El para qué de las cosas lo cambia todo.”
San Valentín, igual que la Navidad, los Carnavales y cualquier otra fecha conmemorativa, nos invita a celebrar y compartir con ilusión la vida y a quienes forman parte de ella. Por eso te invito a recuperar el valor del amor y los detalles con o sin fecha en el calendario.
Tras años en contacto con parejas, en sesión, en 2019 creé el concepto Parejas a la Fuga. Una recomendación, a mis parejas, es escaparse juntos unas horas al mes para «cargar las baterías».
La propuesta es darnos una atención especial, en pareja, sin que nada más importe. Donde sólo nosotros seamos lo importante; sin hijos, trabajo y obligaciones como hacíamos al principio de la relación. Los grandes regalos o detalles materiales no son los protagonistas sino las pequeñas cosas e instantes que mantienen encendida la chispa de la ilusión y el amor del uno por el otro.
“Muchas veces lo que hay en las parejas es
una sobredosis de rutina.”
Con este objetivo, este San Valentín, mi detalle para ti que me lees, es escaparnos juntos a la 1ª Experiencia, PRESENCIAL, de Parejas a la Fuga.
El primer encuentro, mensual, en Gran Canaria les espera.
¿Eres del Club de las Parejas Ilusionadas?
¡Inscríbete y seamos cómplices de esta aventura!